Blog
Buda "el iluminado"
¡Un adorno ideal para tu hogar!
Logra un estado de paz y tranquilidad mental en tu hogar.
La decoración traspasa lo meramente estético con el Buda espiritual.
Hoy la tendencia está basada en combinar el simbolismo con la decoración para generar espacios holísticos en los hogares; es así como la figura del Buda resulta ser valiosa para adaptarla a la decoración del hogar, logrando recrear espacios mucho más novedosos, modernos y significativos. Para quienes no conocían El Buda, es un personaje que hace parte de la creencia hindú que se ha extendido por el resto del mundo como un símbolo que representa la iluminación y la superación; La estatua del Buda es una ilustración que simboliza respeto, transformación, meditación y el cambio como un desafío personal, lo que resulta idóneo para la decoración del hogar. La convicción de conseguir lo que el Buda representa ha hecho que los dueños de sus hogares implementen al Buda como el amuleto de las buenas energías, no necesitas realizar rituales ni armar ningún altar, solo piensa en lo positivo que deseas en tu hogar y añádelo a tu decoración para que sea más chic y espiritual.
¿Ya sabes dónde colocar tu Buda en casa? te traemos las mejores recomendaciones para ubicar el Buda que ya tienes en tu hogar o que piensas posiblemente comprar:
- El Buda frente a la puerta: Se recomienda colocar la figura frente de la puerta de la casa para permitirle al Buda interactuar con la energía que ingresa a tu hogar y que estas sean transformadas de malas energías en energías positivas.
- Buda en el escritorio (oficina o centro de estudios): es útil para obtener un poco de ayuda de parte del Buda con los estudios o decisiones a tomar, para así evocar energías positivas que ayudan a cumplir los objetivos.
- Buda en el jardín: es ideal para meditar, reflexionar, hacer yoga y relajarse en estos espacios con el Buda.
" Sus enseñanzas, características e imagen han trascendido hasta la actualidad siendo la representación de la felicidad en vez del sufrimiento".
El Buda está representado en 100 posiciones o mudras que ilustran su vida, es por eso que te enseñaremos las cinco más comunes que te podrán ayudar a identificar cuál es tu Buda y el tipo de energía que deseas atraer en tu hogar:
- Manos sobre el regazo: representa la meditación y el camino a la iluminación.
- Mano izquierda sobre el regazo y derecha levantada haciendo con los dedos la forma de un círculo: simboliza la sabiduría y el conocimiento.
- Mano izquierda sobre el regazo y señalando hacía la tierra: representa la resistencia ante la tentación, el poder de la tierra y lo imperturbable.
- Buda del dinero: Sujeta en sus manos un lingote de oro, evoca la riqueza y atrae buena energía hacia las finanzas.
- Buda durmiente: aporta la calma, tranquilidad y ensoñación. Significa sabiduría y la atrae hacia el dueño del mismo, además evoca la tranquilidad emocional y la paz.
BUDA PENSANTE 34CM BLANCO DORADO
Encuentra más Budas visitando nuestra tienda online Clic aquí.